ech fondo02-min.png

Esteban Chaves

ImagotipoVaki_Verde2.png
Recurso 1-min.png

La Fundación Esteban Chaves es una organización encabezada por el ciclista colombiano Esteban Chaves y comprometida con generar cambios positivos en la vida de niños y jóvenes a través proyectos sostenibles y duraderos en el tiempo.

Actualmente, contamos con programas en el área médica (ortopedia) y en el área deportiva (ciclismo) mediante los cuales los beneficiados crean en sus sueños y sean capaces de conseguirlos.

• Twitter - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Medicina

deporte

El Gran Fondo Esteban Chaves es un movimiento de personas determinadas a cambiar la vida de niñas, niños y adolescentes que no cuentan con los recursos para tratar problemas ortopédicos que les dificulta jugar, escribir o incluso, caminar.

El Equipo Fundación Esteban Chaves es un proyecto que le apuesta a la formación de seres humanos integrales por medio de la práctica del ciclismo, la sana competencia, bajo la filosofía de trabajo de Esteban Chaves y los valores que éste representa: optimismo, perseverancia, disciplina y compañerismo.

La Clásica Esteban Chaves es una carrera de cuatro (4) etapas dirigida para corredores prejuveniles, juveniles y damas. Actualmente se realiza en el marco del Festival de Verano de Bogotá y hace parte del calendario oficial de la Federación Colombiana de Ciclismo.

CONTACTo

• Twitter - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¿te gustaría apoyar la causa fun?

Si quieres apoyar los proyectos de nuestra Fundación, ayudarás con las operaciones de niñas, niños y adolescentes con problemas ortopédicos, y en el proceso formativo de  jóvenes ciclistas que integran nuestro Equipo FUN.