ech fondo02-min.png

Esteban Chaves

ImagotipoVaki_Verde2.png
Recurso 1-min.png

La Fundación Esteban Chaves es una organización encabezada por el ciclista colombiano Esteban Chaves y comprometida con generar cambios positivos en la vida de niños y jóvenes a través proyectos sostenibles y duraderos en el tiempo.

Actualmente, contamos con programas en el área médica (ortopedia) y en el área deportiva (ciclismo) mediante los cuales los beneficiados crean en sus sueños y sean capaces de conseguirlos.

deporte

El Gran Fondo Esteban Chaves es un movimiento de personas determinadas a cambiar la vida de niñas, niños y adolescentes que no cuentan con los recursos para tratar problemas ortopédicos que les dificulta jugar, escribir o incluso, caminar.

El Equipo Fundación Esteban Chaves es un proyecto que le apuesta a la formación de seres humanos integrales por medio de la práctica del ciclismo, la sana competencia, bajo la filosofía de trabajo de Esteban Chaves y los valores que éste representa: optimismo, perseverancia, disciplina y compañerismo.

La Clásica Esteban Chaves es una carrera de cuatro (4) etapas dirigida para corredores prejuveniles, juveniles y damas. Actualmente se realiza en el marco del Festival de Verano de Bogotá y hace parte del calendario oficial de la Federación Colombiana de Ciclismo.

CONTACTo

¿te gustaría apoyar la causa fun?

Si quieres apoyar los proyectos de nuestra Fundación, ayudarás con las operaciones de niñas, niños y adolescentes con problemas ortopédicos, y en el proceso formativo de  jóvenes ciclistas que integran nuestro Equipo FUN.