• Pablo de Narváez

FUN y Café Atleta: con la mira en Canadá

Actualizado: jul 21



Hace unos días la agencia de mercadeo deportivo The Coach estrenó un proyecto muy bonito que recibimos con alegría por la razón de ser, y, además con satisfacción, porque fuimos invitados a ser una de las cinco causas participantes. Café Atleta, premium 100% colombiano, es el primer café que apoya al deporte nacional bajo la campaña #AUnaTazaMásCercaDeLaVictoria.


El 10% de su valor se destina a apoyar económicamente el cumplimiento de metas deportivas o sociales de varios atletas colombiano. Las compras del Café etiquetado con la marquilla de la Fundación Esteban Chaves respaldarán un objetivo muy importante para nuestro equipo de ciclismo juvenil: participar en la Copa del Mundo Tour de l'Abitibi 2021 en Quebec, Canadá. Para lograrlo necesitamos vender 13.500 bolas de café.


Para el bogotano Daniel Zorro, integrante del Equipo FUN, “este tipo de apoyos son muy chéveres, además porque contribuyen con el deporte colombiano y con la transformación social del país desde el enfoque del deporte. Poder viajar a Canadá nos ayudará mucho en nuestro proceso de formación y así continuar fortaleciendo la imagen de FUN en el mundo”.


Experiencias de vida


“Estamos muy agradecidos con The Coach por tenernos en cuenta. Celebramos la llegada de Café Atleta. Participar en esta competencia, en Canadá, es muy importante. A nuestros jóvenes les aporta experiencia, fogueo y una experiencia cultural única, además de poder representar al ciclismo colombiano en el exterior”, afirma Esteban Chaves.


“Café Atleta reúne dos de los símbolos que nos hacen sentir más orgullosos de ser colombianos: nuestro café y nuestros deportistas. Este café quiere ser el puente que visibilice los logros y necesidades de nuestros atletas y que les permita a los colombianos apoyarlos” expresa Diana Osorio, CEO de The Coach, empresa propietaria de la marca Café Atleta.


De ruedas a pelotas


Las otras causas de Café Atleta son la del basquetbolista profesional Braian Angola, que busca remodelar la cancha de básquetbol donde juegan los futuros talentos de Villanueva, Casanare, su tierra natal; la de la ciclista de ruta Ana Cristina Sanabria, para contribuir con su plan de retiro después del profesionalismo con la compra de maquinaria para secar, tostar y vender el café en Zapatoca, Santander; la del exrugbier y emblema de Los Tucanes José Manuel Diosa, que sueña con ser Licenciado en Educación Física; y la del fútbol femenino representado por Vanessa Córdoba y Manuela Acosta, para agilizar subsidios para las mujeres futbolistas profesionales en situación de vulnerabilidad que no cuentan con un contrato.


Visita www.cafeatleta.com o las redes sociales @cafeatleta y encuentra toda la información. Allí podrás pedir el café eligiendo la causa que se deseas apoyar. El valor, $26.000 más el envío. Viene en una presentación de 340 gramos molido.


Además de tomar un delicioso café cultivado en la Finca de los Vientos en Pitalito Huila, con acidez media alta, dulzor apanelado, notas afrutadas y ligeramente cítricas, aportarás en una causa muy especial.



😍☕️🇨🇴🎥


0 vistas

<<todas las Historias

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco