¿Quieres apoyar?

DONAciones
FUN BOX
donaciones

Para unirte a nuestra causa y aportar tu grano de arena en los proyectos sociales de la Fundación Esteban Chaves, te invitamos a hacer tu donación en nuestra cuenta bancaria.

Así, ayudarás con la  financiación de  las operaciones de niñas, niños y adolescentes con problemas ortopédicos, y en el proceso formativo de  jóvenes ciclistas colombianos  que integran nuestro Equipo FUN.

Bancolombia

A nombre de: Fundación Deporte en Acción

NIT: 900.381.670-3

Cuenta de Ahorros

Número: 3450 000 0209

Para recibir tu certificado de tu donación, ¡escríbenos!

iconos FUN_EM_blanco_Mesa de trabajo 1 c

En nuestra estrategia de donaciones de implementos deportivos apoyamos entidades deportivas o fundaciones de ciclismo en Colombia, que, con mucho esfuerzo y pasión, trabajan con jóvenes ciclistas en el desarrollo del deporte base.

Somos un vehículo de marcas y de empresas nacionales e internacionales a las que  les   garantizamos  profesionalismo y transparencia   en la  entrega de sus donaciones. Con FUN BOX  resignificamos   y reutilizamos   ropa    y prendas   en buen estado   y    contribuir   con el cuidado al medioambiente.

¡Únete a FUN BOX y hagamos equipo! Escríbenos.

iconos FUN_EM_blanco_Mesa de trabajo 1 c